viernes, 20 de marzo de 2009


Para decorar:
Pétalos, menta, y helado de mandarina.
Me compré un pequeño rosal para utilizar las rosas que habían salido, y me dije el resto ya irá floreciendo, pero en una semana no le he dado agua y esta mustio...espero que se recupere y de para mas platos con rosas. je je.
No tengáis miedo que me he comido los pétalos y no me ha pasado nada eh.
Son comestibles, cuando fui a comprar le dije que me indicara que flores tenia para comer, pero solo tenia violetas y rosas.
Pero hay un tipo de geranio que también se come, pero es de temporada.

No me gustan casi nada los helados, yo soy una apasionada de la horchata.

Pero donde vivo yo hay una heladería con gran surtido de sabores.

No muy logrados por cierto, desde mi punto de vista...

Cuenta que el hombre que los hace es un krac.

Sera mi percepción.

No hay comentarios: