miércoles, 9 de abril de 2008

Crema de verduras con soja verde.


Los colores terracotas, arenas, son colores preciosos, si los aplicamos en otro ambito que no sea el de la comida.

Es mi opinión claro.
Y es que a mi así tal cual, no me seduce, me tiene que entrar por los ojos y la verdad no me deslumbra.
Este plato es un simple potaje de verduras y soja, pero...
Le tenemos que dar unas pinceladas.

Veamos ...
Pensemos...
Ah bueno !
Mientras voy pensando ...
Pongo los ingredientes por si alguien lo quiere hacer así.
Bueno está, pero a mi me tiene que entrar por los eyes. ja ja
Ingredientes :
-100 grs de soja verde.
-300 grs de verduras variadas como son: apio, cebolla, chirivia, nabo, patata, acelgas, cebolla,zanahoria. laurel,2 tomates cherry.
Preparación:
Poner en una olla pequeña, todos los ingredientes cortados a trozos pequeños, ( menos las acelgas) añadimos la soja también, ponemos sal y una hoja de laurel.
Hervir 1 hora mas o menos, y cuando falten unos 10 minutos, añadir las acelgas.
La soja la tendremos en remojo toda la noche, y luego la lavamos muy bien con agua limpia varias veces.
Una vez esta hervido, sacamos el tallo del apio, y la chiribia y lo demás lo trituramos y pasamos por un colador para que la crema nos quede mas fina, le añadimos unos hilos de nata y lo mezclamos que haga unas aguas.
Así estaría listo para comer.

No hay comentarios: