jueves, 20 de diciembre de 2007




Ya me llegó la inspiración.
Ostras!!!
Me doy cuenta que siempre preparo cosas en tartaletas para el evento del mes HEMC. ja ja
Juro que en mi vida cotidiana no hago tartaletas. ja ja
Que raro no?
Pero como hago mas cosas,...
He puesto dos recetas.
El arroz Zanzibar...
Y tartaleta de espinacas a la catalana con mermelada Zanzibar .
Y varias formas de presentación.
Porque el nombre de Zanzibar.
Pues...
El fin de semana pasado fui a una cena de empresa con Balneario incluido( una pasada)
Y viendo la carta de los masajes ( cual mejor que otro) vi el de Zanzibar, estaba hecho con especies, me encantó la presentación que hacían de las especies, unas fotos magníficas.
La foto era...
Las especies estaban puestas en pirámide en gran cantidad, yo las he puesto minis, a ver que os parece...
Ahora cerraré los ojos , y me imaginaré que estoy con vosotros en la playa, y nos comemos este arroz.
Hace? ja ja ja

No hay comentarios: