martes, 1 de julio de 2008


El lago Constanza y el Rin son los responsables del atractivo de los alrededores de Constanza.

Las dos atracciones principales del lago Constanza son sin duda sus dos islas, Mainau y Reichenau.

En Neuhauen en Suiza, el Rin presenta a los visitantes una experiencia inolvidable con la cascada más grande de Europa.
Isla de las flores MainauEn el brazo norte del lago Constanza, la isla de las flores Mainau presenta a sus visitantes un ostentoso paisaje florido en todas las estaciones del año.

Palmeras y naranjos son sólo dos de los tesoros exóticos que se encuentran en la isla. Además de un majestuoso castillo en uno de los parques más hermosos de Europa, se puede admirar con asombro la casa de mariposas más grande de Alemania.
Isla ReichenauLa isla más grande del lago Constanza es conocida por sus históricos edificios, su viticultura, cultivo de frutas y verduras.

También su variedad de aves atrae cada año al visitante.

En la caña "Wollmatinger Ried", uno de los parques nacionales más grandes de Alemania, se encuentran anualmente miles de aves de toda Europa, para cargar fuerzas para su vuelo al sur. El clima cálido hace de la isla una zona recreativa ideal.
Neuhausen junto a la cascada del Rin aproximadamente a 60 kilómetros de Constanza, cerca de la ciudad suiza Neuhausen, se encuentra la cascada más grande de Europa - la cascada del Rin. Un promedio de casi 7.000 litros de agua caen 20 metros a las profundidades. Anualmente el primero de agosto, el día nacional de Suiza, se realizan los gigantes fuegos artificiales alrededor de la cascada del Rin.


fstadt_ausflugstippsxxwhileinxxstadt_museum_main.htm



No hay comentarios: