martes, 13 de noviembre de 2007

In this moment...


Se dice así no?
Hace unos años me apunté a una escuela de inglés, pero como no fui mucho y lo deje antes de aprenderlo, my englisch is very, very, bad. aj ja ja ja
Pues nada , que el español se me mejor...
Decía que en estos momentos me dispongo a preparar el plato del bacalao, no estaba muy inspirada, dado que el pescado no me gusta mucho-nada, seamos francos y claros... ja ja ja
Y el bacalao me gusta mucho, aunque no lo coma ( lo asimilo al pescado) ja ja ja ja
es que es un pescado!!!
Decía que me trae recuerdos de mi niñez, cuando mis tias me hacían el bacalao con tomate, uuuuuuuuummmmm!!!
Me acuerdo de que se comía bacalao en casa, y decían que era comida de pobres ( me lo contaban de adulta) pues solo hay que ir al mercado hoy , para ver que solo lo pueden comer una minoría .
Me marcho rauda y veloz, para preparar la receta con bacalao.
Hasta pronto

No hay comentarios: